21 ene. 2017

JAMES MANGOLD revela cuando tiene lugar LOGAN

Posted By: Berna G.M. - enero 21, 2017
James Mangold habla largo y tendido sobre hacer películas basadas en cómics.

Tras el estreno del último trailer de 'Logan', mucho se ha debatido respecto a la nueva entrega de la franquicia de los personajes de los 'X-Men', pero sobretodo de lo que más se ha estado discutiendo era sobre cuando exactamente transcurre 'Logan'

Es obvio deducir que ésta nueva entrega transcurre después de de todas las películas de los X-Men incluso más allá de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. En una entrevista el director de 'Logan' James Mangold a especificado el año en el que exactamente transcurre la última película del Lobezno de Hugh Jackman: 2029.

"Es el año 2029, cuando la película tiene lugar" dijo Mangold "Hay una escena a modo de epílogo en 'Días del Futuro Pasado' que es en 2024 o 2023, algo así.  Tan solo quería ir lo suficientemente en el futuro posible. Mi meta era realmente sencilla: era la de situar la acción en un momento, para que no tuviera que preocuparme de nada. Es por lo que hasta el momento ha dejado de ser algo fresco (estas franquicias de películas basadas en cómics) básicamente, es cuando te encuentras haciendo un capítulo de una serie de televisión que cuesta 200 millones de dolares, cuando literalmente estás conectando la última escena de la película anterior y continuar a partir de ahí, es como estar haciendo una mini serie. Con esa forma, es imposible hacer algo realmente fresco, sencillamente eres el director del 14 episodio de una serie televisiva continuando lo que otros han hecho, rehaciendo o desechando cambios de otros."

Por lo que se ha visto en los diferentes trailers de 'Logan' el status quo es bastante diferente por lo visto al final de 'Días del Futuro Pasado'. En esa escena en la que la Escuela de Xavier y todo el equipo de los X-Men estaban vivos y sin ningún peligro en el horizonte. Ahora ya sabemos que pocos años después de esa escena prácticamente toda la raza mutante desaparecerá. El factor curativo de Lobezno parece haber desaparecido y Profesor Xavier parece estar en las puertas de la muerte.

Para descubrir todas éstas incógnitas tendremos que esperar hasta el 3 de Marzo de 2017.




¿Qué os parece el movimiento que ha hecho Mangold para poder contar su historia? ¿Os hubiera gustado que contara la historia de Fénix Oscura?







Fuente: CBR

About Berna G.M.

Realizador audiovisual, diseñador gráfico, también dibujo cosillas, pero en mi tiempo libre escribo mis idas y venidas sobre el séptimo arte, no siempre son políticamente correctas, pero al menos nos divertimos un rato.

>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © LightFalls

Designed by