29 mar. 2016

Figura tamaño real de Moquete

Posted By: Berna G.M. - marzo 29, 2016
La compañía Neca muestra su muñeco tamaño real de Moquete de 'Cazafantasmas'.

Está claro que en Hollywood se han vuelto locos por el dinero desde que George Lucas demostrara en el '77 el poder del merchandasing, y es que desde entonces son pocas las superproducciones que no apuesten por los muñequitos, los juegos, las tazas, o cualquier superfície a la que se le pueda estampar la fotografía de la película de turno. Pero también es cierto que desde el '77 la tecnología a mejorado y hay algunas compañías que han sabido hacer bien sus deberes y hacer muñecos dignos de pagar lo que cuestan.
Tras los primeros trailer de la readaptación de 'Los Cazafantasmas' por parte de Paul Fiege y que el público diera su opinión sobre ellos, han empezado ya ha mostrar el merchandasing de la película y ahora es el turno a Neca, con su figura tamaño real del famoso fantasmas verde y glotón Moquete. 
Si os gusta la figura, la podéis conseguir en la web de Neca por 700$.





¿Qué os parece? ¿La compraríais?

 

About Berna G.M.

Realizador audiovisual, diseñador gráfico, también dibujo cosillas, pero en mi tiempo libre escribo mis idas y venidas sobre el séptimo arte, no siempre son políticamente correctas, pero al menos nos divertimos un rato.

>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © LightFalls

Designed by